miércoles, 10 de octubre de 2012

Cripta de la Iglesia de Santa Ana.


El Sacerdote titular de la Iglesia de Santa Ana con su grupo parroquial ha realizado constantes mejoras en el templo. Sin duda la más importante consumada en el Templo ha sido la restauración del Altar Mayor siendo Mercasevilla la patrocinadora de su mecenazgo. A parte de la gran capacidad económica que pudiera tener una empresa del Ayuntamiento para efectuar las rehabilitaciones de nuestro patrimonio artístico. Habrá que valorar el esfuerzo ejecutado por el factor humano que rodea y emana del amor de los Trianeros a su Catedral. Realizar rifas o tómbolas para mantener o realizar mejoras en este Santuario del Arrabal quizás sea simbólico pero demuestra el gran cariño para sacar a la luz el patrimonio exponiendo los enseres en un pequeño museo en unas de sus Criptas.


Otras parroquias cercanas deberían aprender de estas personas las cuales viven a la espalda de un Barrio, de sus Hermandades y de su gente; creando pequeños guetos donde los monjes jóvenes sucumben por el voto de obediencia.

No está permitida fotografiar las Instalaciones interiores de la Iglesia de Santa Ana pero seguramente me perdonaran por expandir y engrandecer la labor que están realizando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario