viernes, 9 de noviembre de 2012

Paseo de las Delicias


Quisiéramos denunciar el estado de la calzada y rotonda donde se encuentra Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler en el Paseo de las Delicias.

Los padres han cogido la costumbre aparcar encima de la cera con total impunidad. Colapsando con los coches la vía en perjuicio de los viandantes. Los políticos hacen la vista gorda sin mandar a los Policias Municipales para aconsejar o sancionar aquellos que no respetan las normas de circulación. En la acera contraria generalmente no estacionan habiendo plazas libre las cuales no utilizan. Tanto cuesta dirigirse hacia la glorieta del Puesto los Monos para aparcar sus vehículos junto al Parque de María Luisa y posteriormente utilizar la rotonda de Marineros Voluntarios para dirigirse a otros destinos. Esta es la educación que le dan a sus hijos.


Comprendemos las deficiencias y la falta de presupuestos que han sufridos los alumnos de este Instituto. Producido por la falta de presupuesto de la Junta de Andalucía. Esto no da derecho a aparcar el vehículo en el primer lugar que veo o me sale del alma. Por miedo a represalias en los medios de comunicación las Autoridades no se atrevan a tomar medidas.
 
 

El mantenimiento de los daños producidos en esta zona los pagamos entre todos. Al llegar las lluvias las marcas y los surcos producidos por el peso de los coches convierten la zona en un barrizal impracticable para los peatones. El egoísmo y la falta de respeto hacia el bien común de estas personas es infinito.
 
Pedimos afablemente el cambio de actitud de los implicados y de las autoridades para que tomen medidas.

 
 
Vehículo que impide el paso a los peatones


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario