sábado, 21 de enero de 2012

El Derby vuelve a nuestra Ciudad





Recepción en el Ayuntamiento de Sevilla.

Aficiones.






Declaraciones de lols entrenadores.


Recorte de prensa.




Correo de Andalucía                                             

 
Diario de Sevilla

Historia fotográfica













Refuerzo de las líneas de cara a los partidos del Betis y Sevilla

 
                              
Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) ha puesto en marcha un sistema de refuerzo de líneas de autobuses que prestan servicio a las zonas donde se ubican los estadios de fútbol del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié, los días en los que se celebren encuentros de fútbol.
Las líneas que verán incrementado su servicio a su paso por la barriada de Heliópolis serán la 1 (Polígono Norte-Prado-Ciudad Sanitaria), la 2 (Barqueta-Polígono de San Pablo-Ciudad Sanitaria-Heliópolis) y la 6 (San Lázaro-Los Remedios-Reina Mercedes-Ciudad Sanitaria). En el caso del barrio de Nervión, las líneas que aumentarán su oferta  serán la C1 y C2 (Circulares exteriores), la 27 (Ponce de León-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Puerta de Triana).
El sistema de refuerzo consiste en varios autobuses que partirán directamente desde las inmediaciones de los respectivos estadios a medida que vayan saliendo los aficionados de los mismos, una vez que terminen los encuentros.
Esta iniciativa, totalmente novedosa, se puso en marcha con gran éxito de acogida tras el encuentro que disputaron el Real Betis Balompié y el Real Zaragoza en el Benito Villamarín el pasado 22 de septiembre, al igual que ocurrió con el partido que disputaron el Sevilla F.C. y el Valencia C.F. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el 24 de septiembre.
Este aumento de la oferta, se aplicará a partir de ahora en todos los encuentros que dispute el Real Betis en el Benito Villamarín así como los que juegue también el Sevilla F.C. en su campo, el Ramón Sánchez Pizjuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario