martes, 7 de febrero de 2012

Meditar en Sevilla

Sede Brahma Kumaris
C/ Padre Marchena, 17


Sevilla la tradicional o la tolerante; la oración ante el Señor de Sevilla o la meditación de la India. Imagen de una fachada de Sevilla, un Judío que nos cambio nuestra forma de procesionar por la vida. Y un pensamiento hindú creado en 1937, Brahma Kumaris, con el  dogma de cambio positivo en la sociedad. Si el gran Poder significa exactamente lo mismo porque no se puede convivir. Aunque algunos entiende la modernidad como olvido del pasado. Unos utilizamos incienso para rezar otros para meditar. Unos oramos al Dios de la Túnica nazarena y otro de la toga naranjada. Unos pasamos al paraíso y otros se reencarnan. En cuaresma se guarda días de preceptos y otros son vegetarianos. Diferentes matices en las mismas calles de una Ciudad, donde nos transformamos para encontrar la tranquilidad del Alma
 

Objetivo de la Organización.

La Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris (AEMBK) representa en España a la Brahma Kumaris World Spiritual University (BKWSU).
Brahma Kumaris World Spiritual University es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro. Creada en la India en 1937, trabaja en 100 países por un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad.
La Asociación Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Ofrece programas de investigación y aplicación de los valores en diferentes ámbitos sociales y profesionales.
En España la asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 200

Al Señor de Sevilla no existe explicación solo oración 
.