martes, 6 de noviembre de 2012

Sevillanos en la Maratón de New York



Los Maratonianos necesitan creer en algo para seguir corriendo. Este año Julio Molina, imagen de la Maratónde Sevilla 2012, decidió participar otra vez en la gran prueba de los 42 Km de Nueva York. Al conocer personalmente a Frederic Kanouté y con la Ayuda de la asociación de corredores de Amigos del Parque de María Luisa, decidieron recoger fondo recoger fondo para la fundación del Jugador con el lema:  ‘I runfor Shakina Children’.







La noticia de la suspensión de la maratón nos desanimo a todos los compañeros que estábamos en Sevilla al ver la noticia de la suspensión de la carrera. Un comunicado sorprendente recibimos de ellos:

Noticia incorrecta.... no habrá maratón oficial pero todos los miembros de Amigos del Parque de María Luisa que nos encontramos en la Gran Manzana estamos citados a las 9,30 hora local....en Columbus Circle (entrada del Parque a la meta) para , junto con los corredores que componen la iniciativa de Rafa Vega...hacer el NYC PIRATA MARATON 2012...Algunos no lo harán completo pero otros ,entre los que me incluyo, vamos a completar los 42,195 (4 vueltas a Central Park) dentro de pocas horas… llevando las camisetas que muestran nuestro apoyo a los niños de Sakina y a la Fundación Kanouté.




Finalmente corrieron de una forma simbólica pero real. Un entrenamiento de 42 quilómetros por los niños de África. Increíble, Sevilla con los niños de Kanouté estuvieron presente en las calles de la Gran Manzana. Sois grandes…




No hay comentarios:

Publicar un comentario