miércoles, 8 de abril de 2015

Fabrica de Artillería III: Apertura tras las obras e conservación

La Fábrica de Artillería hasta el día 12 de abril puede visitarse para visualizar una pequeña muestra de la intervención realizada por la Gerencia de Urbanismo. En diferentes paneles describe la historia de la edificación como la inversión realizada en los dos últimos años. Alabamos esta iniciativa aunque se debería realizar una gran intervención para habilitar completamente el edifico aunque conllevaría un gran coste.


Desgraciadamente tras la cesión del Ministerio de Defensa, los sevillanos no hemos podido disfrutar completamente este magnífico espacio ejemplo de la arquitectura industrial. Utilizarlo para albergar almacenes provisionales de ONGs relacionadas con el cuerpo de Bomberos no es suficiente y se está negando el disfrute por parte de todos los habitantes y visitantes de nuestra  Ciudad. Por tanto realizar un proyecto para futuros usos culturales como por ejemplo la realización de un Museo de la Ciudad o alojar los archivos municipales, sería un excelente uso de la edificación.




Horario de la exposición:

Mañanas de 10:00 a 14:00 horas.
Tardes de 16:00 a 20:00 horas.







































El Abc de Sevilla denunció el almacenamiento de colchones viejo por parte de una ONGs relacionada con los Bomberos. Desgraciadamente sigue utilizándose mínimamente este espacio para esta actividad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario