domingo, 17 de noviembre de 2013

I Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia


Este fin de semana se ha realizado la muestra de turismo y artesanía religiosa en el Patio de la sede de la Diputación de Sevilla. Una exposición que magníficamente y paralela a las anteriores dentro del ciclo “Muestra de la Provincia los Pueblos el Corazón de Sevilla”“Vinos, Licores y Anisados”, “Gastronomía y Artesanía”“Mujeres emprendedoras”.


Los expositores se encontraban establecidos en el patio central en una carpa divididos en varias zonas. En una de ella se encontraba la representación de 21 pueblos compuesto por Hermandades de Penitencia o Gloria y algún Consejo de Cofradía; la artesanía exponía sus artículos siendo representado por 13 talleres que elaboran diferentes tipos de enceres, tallas, uniformes…


El paso del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor y un escenario donde las Bandas amenizaron el acto con sus actuaciones, completaron una magnificas jornadas.
Felicitamos a la Diputación, Artesanos, Cofradías y en especial a la Hermandad de la Asunción de Cantillana ( el detalle que tuvieron es de agradecer ) por todo el trabajo realizado. Han demostrado que en la Capital no se encierra lo mejor de la Semana Mayor.

























Año Jubilar 2014 Consolación de Utrera.



Hermandad de la Soledad del Albaida del Aljarafe


Hermandad de la Vera - Cruz de Alcalá del Río 





No hay comentarios: