jueves, 26 de enero de 2012

Biblioteca general de la Universidad de Sevilla

En nuestra Ciudad nos encontramos un patrimonio archivístico y bibliográfico, olvidado o desconocido por la inmensa mayoría de la población. El desconocimiento general de nuestro patrimonio esta maquillado por el amor ilimitado a veces real y otra caricaturesca. En una urbe donde los comentarios de tertulias televisivas o de peñas gastronómicas se convierten en realidad. Apartando la verdad de las publicaciones serias y fidedignas, por escritos de articulistas o cronistas de sainetes inverosímiles.


En la Biblioteca de la universidad de Sevilla encontramos ejemplares de gran valor cultural. Los investigadores con su paciencia e indagación empírica intentaran contractará fielmente la realidad de épocas pasadas.
En las siguientes imágenes reproduciremos la los fondos bibliográficos de la Biblioteca Universitaria.


Titulo de la Obra: Avisos muy importantes para el bien comun y particular de los vezinos de la ciudad de Sevilla ...”



Título de la Obra: “Breue noticia de las sumptuosas fiestas i dedicacion del Templo de San Luis, casa de probacion de la Compañia de Jesus en el Hispalense emporio”.


Título de la obra: Antiguedades y principado de la ilustrssima ciudad de Sevilla ; y Chorographia de su convento iuridico, o antigua Chancilleria ... / autor el D. Rodrigo Caro
Directorio y horario de la Biblioteca Universitaria:
C/ San Fernando, 4. 41004 Sevilla.
Tel (+34) 95 455 11 28 Fax (+34) 95 455 11 35.


Horario: Laborales de 8:00 a 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario